Ocurrió en Ranchos. La joven de 25 años fue drogada por la pareja después de realizar las tareas de limpieza y luego abusaron de ella. El hombre y la mujer fueron detenidos este miércoles.
Un hombre y una mujer fueron detenidos este miércoles acusados de haber drogado y abusado sexualmente de una joven, a quien habían contratado con la excusa de limpiar la vivienda del hombre, en la localidad bonaerense de Ranchos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al informe, el hecho ocurrió el viernes cuando una mujer de 47 años contrató a una joven de 25 para realizar una limpieza en la vivienda de un amigo, ubicada en España 4182 de Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz, a 120 kilómetros de la Capital Federal.

Al finalizar las tareas de limpieza el hombre, de 37 años, le entregó un vaso con agua a la joven quien, minutos después de haberla bebida, se desvaneció.

Un rato después la joven se despertó en una habitación del fondo del domicilio con los pantalones bajos y un dolor muy fuerte en sus genitales, por lo que escapó rápidamente del lugar y radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ranchos.

Con orden judicial la Policía intervino los teléfonos de los sospechosos y, a través de distintas comunicaciones, se pudo constatar la concreción del hecho e, incluso, quedó una grabación donde el hombre le comentaba a su cómplice que estaba convencido de que no lo iban a descubrir.

En un primer allanamiento en la vivienda donde ocurrieron los hechos, la Policía detuvo al acusado y secuestró un frasco con pastillas de clonazepan, una droga utilizada para adormecer a la víctima, un teléfono celular y elementos de interés para la causa.
En tanto, en un segundo allanamiento, en un domicilio de la calle Vivot, entre 36 y 37, de Ranchos, fue detenida la mujer, acusada de ser cómplice de la violación.