Sucedió en la madrugada de este miércoles en una estación de servicio, en Illia y Arroyi del Medio. El policía recibió 8 disparos y le robaron su arma reglamentaria. Se encuentra en terapia intensiva y con pronóstico reservado.
Los delincuentes llegaron al lugar en una camioneta Citroen Berlingo blanca, al parecer con un desperfecto mecánico.
Esto llamó la atención del playero y al efectivo de la Comisaría Tercera que se encontraba recorriendo la zona y había parado allí unos minutos. Cuando se acercaron, atacaron a disparos al policía y le sustrajeron el arma reglamentaria.

policía baleado
El subteniente Mauro Rial, recibió ocho heridas de bala y fue trasladado de urgencia al Hospital San Felipe, donde ingresó a la sala de cirugía y posteriormente a la Unidad de Terapia Intensiva, donde quedó internado en grave estado y con pronóstico reservado.
La Policía de Santa Fe en un operativo cerrojo montado para dar con los delincuentes halló la camioneta abandonada en un camino rural en zona de Tehobald.
La camioneta tenía pedido de secuestro activo, ya que había sido robada en Ramallo tiempo atrás.
Instructores judiciales de la UFI 1 ordenaron las primeras diligencias que llevan adelante en procura de esclarecer este violento hecho. La carátula es Tentativa de Homicidio y Robo Calificado.