El ex jefe de Gabinete bonaerense opinó en C5N que "es fácil atacar empresarios que tienen medios cuando son críticos", en referencia a la situación del Grupo Indalo. "Cuando hay un opositor, las reacciones no son buenas", dijo en referencia a la actitud del presidente Mauricio Macri.

El ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez opinó este miércoles sobre la denuncia de la AFIP contra el Grupo Indalo y afirmó que se trata de "una operatoria que se viene dando con muchas empresas".

"El gobierno extendió este tipo de prórroga al Grupo. Me da la impresión que a este gobierno no le gusta que haya medios que tengan posición independiente o critica. Es fácil atacar empresario que tienen medios cuando son críticos", señaló en los estudios de C5N.

albertoperez.avi

Y enfatizó: "Uno tiende a pensar que puede haber una conexión con que es un gobierno al que no le gusta que lo critiquen. Cuando hay un opositor o un medio que critica alguna política no son buenas las reacciones que tiene este gobierno". En tal sentido, resaltó que el presidente Mauricio Macri asumió "con otro discurso, diciéndonos que iba a haber libertad para criticar y habló del diálogo".

Indagado sobre la promesa de Macri de "unir a los argentinos", opinó: "No lo he notado. Por ejemplo en su discurso de apertura de sesiones en el Congreso, hizo un balance de lo que recibió y dijo que todo era malo, eso es muy poco creíble. Es verdad que el Gobierno anterior dejó pendiente lucha contra la inflación e inseguridad, pero también es verdad que creó millones de puestos de trabajo".

"Vamos a trabajar para que el peronismo esté unido", prometió. "La inteligencia del justicialismo es que estemos unidos, podamos tener una voz común. Cuando llegan las elecciones, nos unimos", agregó.

albertoperez2.avi