El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, confirmó su separación con la gobernadora María Eugenia Vidal y dio detalles sobre los motivos de la ruptura. "En los últimos dos años, veníamos con demasiado trabajo, las cosas se hacían más complicadas. Nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión", dijo.
Tagliaferro se refirió a su separación durante una entrevista con el programa Primer Plano, que se emite por Cablevisión Oeste. "La peleamos, la remamos, pero cuando nos dimos cuenta que no podíamos salir lo sinceramos primero entre nosotros, decidimos la separación y después la hicimos pública porque no tenemos nada que esconder en esto", comentó.

Tagliaferro separación Vidal.mp4
"Tenemos que cuidar y garantizar la felicidad y la sanidad de nuestros tres hijos", dijo el Intendente. "Vamos a seguir siendo familia pero no vamos a estar nosotros casados", remarcó.

"Tengo un enorme afecto por María Eugenia. Los provocadores y machos de las redes me criticaban porque la saludé para el día de la mujer diciendo que era la mujer de mi vida. Tuve mis tres hijos con ella. Seguramente lo va a ser siempre. De ahí a poder estar juntos en el día a día", expresó.

Embed
El Intendente sostuvo además que tanto él como su ex esposa tiene que estar bien para poder responder "a la obligación, la responsabilidad y la enorme confianza que les dieron todos los vecinos".