Happn, la app de citas geolocalizada que pone en contacto a personas en el momento en que se cruzan, presenta datos acerca del uso de la plataforma durante el verano argentino. Así, se reveló que Mar del Plata es el destino turístico doméstico con más usuarios de Happn, lo cual le concede el título "lugar para los solteros" para Happn durante el verano 2016.
A la vez, la localidad a que más usuarios migraron para el verano es la ciudad de San Rafael, Mendoza, que experimentó un crecimiento del 900% del número de usuarios entre septiembre de 2015 y enero de 2016.

Gualeguaychú, por su parte, es el segundo destino con mayor incremento de usuarios con un 750% en el mismo período mientras que la propia Mar del Plata completa el podio con un incremento de casi el 500%. El cuarto y quinto lugar en crecimiento lo ocupan las ciudades de Puerto Iguazú (350%) y Cosquín (244%).

"Este rápido incremento de usuarios muestra que cada vez más argentinos están adoptando a Happn como la app de citas para poder conocer gente en cualquier momento, tanto durante el año como también especialmente durante las vacaciones, el período más fructífero para establecer nuevas relaciones. La Argentina es uno de los países más activos para nuestra empresa y confiamos en que será cada vez más la gente que se sumará a nuestra propuesta”, comentó Marie Cosnard, Directora de Tendencias de Happn.

A tan solo dos años de su lanzamiento, Happn ya suma más de 13 millones de usuarios a nivel mundial. Desde su debut en Francia a inicios de 2014, la app inició rápidamente su expansión global hacia Europa, Norte América, Sudamérica y Asia. A la Argentina llegó hace un año y actualmente cuenta con más de 700 mil usuarios.