El reconocido músico, que llegó a la cuarta década, regresa a los escenarios con la mítica banda de rock que supo revolucionar los '90. En una extensa entrevista, habló acerca de su presente y cómo se relaciona con el ambiente.



Joaquín Levinton supo ser un personaje rockero muy polémico en el ambiente musical y hasta irrumpió lo mediático cuando fue tapa de decenas de revista del corazón cuando salía de un centro de rehabilitación de las adicciones, acompañado por Celeste Cid, que en ese momento era su pareja.

Pasaron los años y el "rockero endiablado" cambió el perfil aunque él dice que para él no cambió nada. En una entrevista en Playboy, el músico, que ahora tiene 40 años, habla acera de su presente, que volvió a compartir con Violeta Durand, y del regreso de Turf a los escenarios.

"Hay algo raro ahí con esta vuelta con Turf y esta chica con la que empecé a salir hace 17 años. Si yo sintiera que estoy todo machucado, no daría para nada. Pero yo me siento muy nuevo, estoy muy bien. Ahora ya no rompo camarines. Ya no se acostumbra más a hacer eso, pero antes se hacía. Cuando empecé con la música, vivía con amigos en una casa que parecía tomada. Ahora vivo solo, tengo mi auto. Básicamente eso. Lo demás, para mí, sigue igual", remarca Joaquín.

Seguí leyendo en RatingCero.com.