La cachorra de un año fue presa de su excitación durante un paseo en bote con su dueño y terminó en el agua. Más de un mes después, las autoridades la encontraron sana y salva.
Miembros de la Fuerza Naval de los Estados Unidos rescataron el miércoles pasado a Luna, una hembra de pastor alemán de un año que había desaparecido en altamar hacía cinco semanas durante una excursión de pesca con su dueño por las costas de California.

Embed
La perrita estaba con su dueño, un pescador llamado Nick Hayworth, en un barco a pocas millas de la isla San Clemente, en California. Pero la emoción del viaje la hizo saltar por la borda y nadie más supo de ella sino hasta esta semana, revelaron los encargados de prensa de la Base Naval Coronado.

"Hayworth nos dijo que Luna es muy buena nadadora, así que estaba 90 por ciento seguro de que habría podido nadar hasta la orilla, pero nuestro staff revisó la isla sin éxito", reveló Sandy DeMunnik, la encargada de relaciones públicas de la base, informó el sitio ABC.


Embed

Meet Luna. Five weeks ago she went overboard her owner's fishing boat about 2 miles off the coast of San Clemente...

Posted by Naval Base Coronado on miércoles, 16 de marzo de 2016
La búsqueda se suspendió dos días más tarde, pero poco más de un mes después reapareció la perrita sana y salva.

Un amigo de Hayworth fue el encargado de recoger a Luna en la base naval el miércoles pasado debido a que el hombre se encuentra fuera del país por trabajo hasta la próxima semana.

Embed