Luego de la derrota ante Huracán, la dirigencia del Matador decidió que el ítalo argentino no continúe al mando del primer equipo. Como DT, cosechó sólo una victoria, dos empate y cuatro derrotas.
Mauro Camoranesi dejó de ser esta tarde el entrenador de Tigre, luego de que la dirigencia decidió echarlo del cargo, en virtud de los malos resultados del equipo en el torneo de Primera División.

"Tras una reunión con la dirigencia, Mauro Camoranesi dejó de ser el Entrenador del 1er equipo de Tigre", comunicó el club a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. Según pudo saber la agencia NA, Camoranesi le solicitó a los dirigentes continuar en el cargo, luego de la derrota ante Huracán por 2-1 como local este miércoles por la noche, pero la Comisión Directiva no se lo permitió.

Embed
El italo-argentino Camoranesi había asumido este rol a principios de esta temporada, luego de la salida de un histórico como Gustavo Alfaro, pero los dirigentes no se mostraron cómodos cuando incumplió con las promesas hechas a respecto al armado de su cuerpo técnico.

Luego, en lo deportivo, el conjunto de Victoria apenas pudo ganar un encuentro (goleada 5-0 frente a Atlético de Tucumán), mientras que igualó dos y perdió cuatro, para quedar en el duodécimo puesto de la Zona 2 del torneo de Primera División, con cinco unidades.

Si bien no tiene problemas con el descenso para esta temporada, los dirigentes no se vieron seducidos por la idea de juego de Camoranesi, que no le encontró la vuelta al equipo y tampoco halló la mejor versión de los futbolistas.