VIDEO: Así chocó el patrullero que mató a un joven en Laferrere

Sociedad

Las cámaras de seguridad registraron al móvil policial andando a gran velocidad para luego de una mala maniobra terminar incrustándose en la casa de Damián Villalba, que perdió la vida en el accidente.

Así chocó y mató el patrullero de Laferrere (Gentileza TN To.mp4
En la imagen se ve claro cómo el móvil policial que circula a gran velocidad pierde el control, choca primero contra una estructura que saca chispas contra el costado derecho, y ya sin posibilidad de maniobra termina dirigiéndose hacia la casa de Villalba, contra la que impacta violentamente.

Damián Villalba era recolector de residuos y se había acostado hacía pocos minutos cuando se produjo el accidente alrededor de las 5 de la mañana. En la habitación también se encontraban su mujer y su bebé.

Según la reconstrucción la camioneta venía circulando desde hacía 11 cuadras en contramano por el barrio Jorge Newbery. Al llegar a la cuadra donde vive la familia Villalba y en circunstancias poco claras, habría agarrado un montículo de cemento, que le hizo perder el eje al conductor y terminar chocando.

Embed


Temas

Dejá tu comentario