La reina del pop invitó a subir a una chica de 17 años, pero las cosas se pusieron un poco inapropiadas para una menor de edad. "Oh, acoso sexual", bromeó la cantante.
Madonna sorprendió una vez más durante un show de su gira "Rebel Hearts", pero no por la calidad de su música sino porque desnudó accidentalmente a una fanática de 17 años a quien había invitado a subirse al escenario en Brisbane, Australia.

Embed
"Oh, mierd... Eso fue acoso sexual. Me podés hacer lo mismo", lanzó Madonna tras dejar al descubierto una lola de Josephine Georgiou durante el show del jueves pasado, informó el sitio Daily Mail. Aunque la adolescente se tomó el momento con humor, las críticas no se hicieron esperar.

Pero la joven le bajó el tono a la polémica al día siguiente del show. "A lo sumo fue un momento de complicidad con Madonna... No fue para tanto", convino Georgiou.

"Sólo yo puedo decir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que me humilla mi propio pecho, mi pezón o mi cuerpo?", disparó. "No me di cuenta de que mi lola era un tema tan importante. Para mí no fue para tanto", aseguró la chica.

madonna.jpg