Antes del choque entre el Canalla y River de Montevideo, decenas de hinchas rosarinos se enfrentaron con la policía cuando intentaron ingresar al estadio Centenario sin entradas. Mirá las imágenes.
Decenas de hinchas de Rosario Central se enfrentaron en la noche del jueves con la policía de Montevideo, cuando quisieron ingresar sin entradas al estadio Centenario para presenciar el partido que el equipo argentino protagonizaba ante River Plate de esa capital, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

"Los incidentes se generaron cuando ocho ómnibus, con el grueso de la barra brava de Central quisieron entrar sin pagar entrada ya que llegaban tarde. Generaron una avalancha, por lo que la policía respondió y se generó una pelea, tras la cual los hinchas rompieron todos los vidrios de la seccional novena, que está debajo de la tribuna Colombes", según informó El Observador.

Como consecuencia del enfrentamiento, algunos policías terminaron con heridas cortantes, resultaron rotos vidrios de la comisaría novena y algunos puestos callejeros de comida fueron saqueados.