Luego de seis años de conseguir la Copa Libertadores con Estudiantes, Caldera se descargó y le tiró la bronca al actual presidente del Pincha. "Yo puedo dormir tranquilo, no sé él", disparó.
José Luis Calderón fue una parte importante del plantel de Estudiantes que, de la mano de Alejandro Sabella, volvió a ganar la Copa Libertadores en 2009. Sin embargo, Caldera se quedó con alguna espina de aquella época y lo contó en el programa Arroban.

Embed
Luego de quedarse afuera del Mundial de Clubes, se señaló que Calderón se bajó por querer ser titular, y que incluso ya tenía el traje a medida para viajar. "Nunca me tomé las medidas. Me gustaría saber por qué Verón dijo lo del traje, o por qué dijo que no quise jugar el Mundial de Clubes. Me tomaría un café con él para saber por qué".

A su vez, confesó que no cree poder recuperar la amistad: "Lastimó mucho a mi familia, mis hijos se comieron un garrón. Hace seis años que dijo que quería hablar conmigo pero vive a 100 metros de mi casa y nunca vino", añadió. Y concluyó tajante: "El tiempo va poniendo las cosas en su lugar. Yo puedo dormir tranquilo, no sé Verón".