El grupo activista de hackers publicó el supuesto número de celular y el número de seguridad social del precandidato a la presidencia de Estados Unidos. Hace pocos días Anonymous anunció una guerra en contra del magnate.

Anonymous tiene un nuevo objetivo: Donald Trump y este viernes dieron su primer ataque en su contra publicando el supuesto número de celular y el número de la seguridad social de Trump.

La información, publicada en un sitio utilizado por Anonymous, también incluye números de teléfono, direcciones y otra información de personas cercanas a Trump, entre ellos su portavoz, el jefe de su campaña y miembros de su familia.

Según publicó CNNMoney al llamar a uno de los números que se asocia con un familiar del magnate, la persona que contestó confirmó su conexión con el candidato.

Un representante de Trump dijo que las autoridades están "buscando la detención de los responsables de intentar hackearlas cuentas e información telefónica del señor Trump".

La información publicada en línea también incluye información sobre la infraestructura web de Trump y anima a los hackers a tomar medidas el 1 de abril.

Durante las últimas semanas, miembros que se identifican como parte de Anonymous publicaron un video dirigido al aspirante republicano.

"Usted dice lo que su público actual quiere escuchar, pero en realidad solo te mueve la codicia y el poder", proclama el video, en el que se pide acabar con el sitio web de Trump y "desmantelar su marca".