Agustín Jaimez tenía 19 años y había formado parte de la Selección Santiagueña U14 de Básquetbol. Iba en un auto con tres amigos y el conductor habría perdido el control del vehículo.

Un violento accidente de tránsito se registró este sábado alrededor de las 5 en la capital de Santiago del Estero, cuando un auto se cruzó de carril y chocó violentamente contra un árbol.

En el vehículo, marca Peugeot 207 Compact color negro, iban cuatro personas: una mujer y tres jóvenes, de los cuales, uno murió en el acto. Según fuentes policiales, la víctima estaba en la parte trasera, fue identificado como Agustín Emanuel Jaimez, de 19 años.

Horas más tarde trascendió que el joven era muy conocido en el ambiente deportivo y actualmente jugaba en el Club Belgrano, pero había formado parte de la Selección Santiagueña U14 de Básquetbol.

Según indicaron las primeras pericias, el auto circulaba a altísima velocidad, lo que hizo que su conductor perdiera el control. Además, la persistente llovizna al momento del choque pudo haber sido otro factor determinante.

De acuerdo al informe policial, el conductor se identificó como Kevin Cardozo (20) y los demás ocupantes Palavecino (17) y Carolina Cuadros (19). Aparentemente, los jóvenes regresaban de una fiesta de la Universidad.