El animal habría sido asesinado como venganza, ya que todavía tiene su collar con el nombre de su dueño. Indignación por parte de los vecinos.
Un grupo de aficionados al remo encontró esta semana el cadáver de un perro que murió ahogado atado a una pala en la playa de Marina del Rey, California, en los Estados Unidos. Las autoridades confirmaron que el animal fue obligado a quedar sumergido en la orilla.

El caso de crueldad animal sacudió las redes sociales, donde los usuarios pidieron la cabeza de la persona que asesinó al perro, informó el sitio FoxNews. Los investigadores del caso creen que se trató de una venganza ya que la mascota aún tiene puesto el collar con los datos de su dueño.

De acuerdo con la información provista, el perro sería de alguien que vive en Santa Bárbara, a dos horas de donde fue encontrado. Los encargados del Departamento de Cuidado y Control Animal de Los Ángeles iniciaron una investigación al respecto el jueves pasado.

Embed

Sometimes people can be extraordinarily cruel. At the end of our early morning paddling practice, we found this puppy...

Posted by Malia Zimmerman on miércoles, 16 de marzo de 2016
Malia Zimmerman, reportera de FoxNews y miembro del equipo de seis deportistas que encontró al perro, explicó que lo primero que vieron fue el mango de la pala que sobresalía del agua poco profunda.