La mujer se dio cuenta justo a tiempo de que su clienta estaba a punto de colapsar en el mostrador. Primero puso al niño a salvo y luego pidió ayuda.
La cajera de una tienda de Colorado, en los Estados Unidos, se convirtió en una heroína esta semana al salvar a un bebé y auxiliar a su madre cuando a la mujer le dio un ataque de epilepsia frente al mostrador.

El episodio ocurrido el 16 de marzo pasado quedó registrado por las cámaras de seguridad del local de Arvada, Colorado, informó el sitio KDVR. En las imágenes se puede ver cómo Rebecca Montano logra que la madre le entregue al bebé antes de colapsar.

Cajera rescata a un bebé
"Soy madre y abuela, preocuparse por los chicos es un instinto", explicó Montano tras el episodio. La cajera relató que la joven madre había ido a comprar una gaseosa con su bebé en brazos cuando "de repente tenía la mirada vidriosa".

"Entonces supe que algo andaba mal", agregó Montano, quien actuó con reflejos rápidos. Tras lograr sostener a la madre, la mujer pidió ayuda a otros clientes y después llamó al 911.