Omar Pérez, figura de Independiente Santa Fe, se ofendió cuando desde su club anunciaron que sería tenido en cuenta para el partido del fin de semana. Sin embargo, después lo pensó mejor.
En la mañana del sábado, el club colombiano Independiente Santa Fe anunció que Omar Pérez, ex futbolista de Boca, estaba entre los convocados para el clásico. Sin embargo, en horas previas al partido, desde el club publicaron que no sería tenido en cuenta por el técnico Gerardo Pelusso, lo que originó la reacción del futbolista, quien redactó una carta de despedida.

Embed

Una foto publicada por Omar (@chipakero) el

No obstante, cuando lo consultaro a Pérez, el ex Boca dijo: "No puedo hablar ahora, estoy con mis hijos y ellos no saben nada. Voy a esperar a sentarme con el presidente (César Pastrana), y cuando llegue, voy a tomar una decisión", sin dar más detalles de lo sucedido.

Por su parte, César Pastrana, presidente del club colombiano, quedó conmocionado por el mensaje de Pérez: "Estoy sorprendido y triste. Adelantaré mi regreso a Colombia, necesito que me aclaren qué fue lo que pasó".