El DT de Boca lanzó fuertes declaraciones tras la derrota sufrida a manos de Lanús. Tras la pobre actuación de su equipo, el Mellizo le tiró la responsabilidad al anterior cuerpo técnico, conducido por el Vasco Arruabarrena.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, le tiró la responsabilidad de la actualidad del equipo al anterior cuerpo técnico y aclaró: "Los altibajos que muestra el equipo vienen desde antes de mi llegada". Así se excusó el "Mellizo" ante la pobre actuación del Xeneize en la derrota con Lanús por 2 a 0.

"No se tienen que repetir los primeros 10 minutos (le marcaron los dos goles antes de los cuatro)", enfatizó con mucho enojo el sucesor de Rodolfo Arruabarrena luego de la caída que lo dejó prácticamente afuera de la lucha por el campeonato.

Hasta el momento, con la llegada del ex conductor de Lanús, el Xeneize lleva una victoria y tres empates.

"Esto me deja preocupado porque Lanús nos manejó los tiempos y el partido. Hay errores que no se pueden repetir para pelear cosas importantes. Vamos a ver qué pasa. Hay que esperar los resultados y deberemos ganar todos los partidos", remarcó.

"El segundo tiempo fue parejo, sin llegadas para ninguno de los dos", describió finalmente Barros Schelotto.