La Fiscalía de la Ciudad realizó este domingo un operativo de prevención en los alrededores del estadio de River Plate por el partido del local contra Banfield. El resultado: un "trapito" detenido por apuñalar a un policía y un total de 100 actas contravencionales, casi todas por los ciudacoches.
El operativo estuvo a cargo de la Unidad Fiscal Norte de la Fiscalía y dio como resultado 83 actas a personas que exigían dinero por cuidar coches sin autorización legal; 7 actas por suministrar bebidas alcohólicas; 3 actas por reventa de entradas; 1 acta por omitir recaudos de seguridad ; 1 acta por ingresar sin entrada y 5 actas por uso indebido del espacio público.

Según informó la fiscalía, durante el operativo, una persona que se dedicaba a cuidar coches sin autorización hirió a un policía con un cúter, motivo por el cual quedó detenido por "atentado y resistencia a la autoridad", además de la contravención.

Embed
"Los operativos de prevención que se realizan en las cercanías de los espectáculos deportivos desde febrero van generando resultados positivos. Les pedimos a la gente que concurre a la cancha que denuncie a los cuidacoches que les exigen dinero para estacionar", dijo el Fiscal General de la Ciudad, Luis Cevasco.