El dólar bajó 31 centavos y perforó el piso de los 15 pesos

Economía

La divisa estadounidense se negoció a 14,82 pesos en el inicio de la semana. Hubo un fuerte ingreso de dólares proveniente de la licitación de bonos de la provincia de Buenos Aires.

El dólar retrocedió 31 centavos este lunes y cerró a 14,82 pesos, de acuerdo al promedio de agencias y bancos de la city porteña en el inicio de esta semana corta por el feriado de Semana Santa.

Durante la rueda, el billete mayorista también cayó 31 centavos a 14,50 pesos por liquidaciones del sector exportador en un mercado con poco volumen de operaciones.

"El MULC vivió una jornada poco habitual, que desde el arranque mostró una tendencia declinante debido a que se produjo una concentración de operaciones por parte de los operadores ante el feriado de Semana Santa", indicó Gustavo Quintana de PR Cambios.

También se produjo un ingreso de dólares proveniente de la licitación de bonos de la Provincia de Buenos Aires por 1.250 millones de dólares y de Obligaciones Negociables de YPF por 1.000 millones de dólares.

Seguí leyendo esta noticia en ámbito.com

Temas

Dejá tu comentario