Fuentes oficiales informaron que un hombre habría abusado de una nena de aproximadamente 10 años, la madre pidió ayuda y provocó la reacción de los vecinos quienes quisieron linchar al abusador. La situación se tornó violenta con disparos, piedrazos y gritos, luego del enfrentamiento el hombre quedó detenido.
Una situación tensa se vivió durante la tarde de este lunes en el barrio Mitre, en Saavedra, Capital Federal, cuando un hombre quien alquilaba un cuarto en una de las casas del barrio, habría abusado sexualmente de la hija de la dueña de la casa, una nena de aproximadamente 10 años. La madre de la niña salió al barrio a pedir ayuda y los vecinos quisieron linchar al abusador.
La policía llegó al lugar y detuvo al hombre que se había refugiado en su casa para evitar ser agredido.

ENFRENTAMIENTO MITRE
Los vecinos exaltados pedían a las autoridades que lo soltaran para poder hacer justicia por mano propia, algo que la policía evito y se desató un enfrentamiento entre vecinos y la Federal.
Piedrazos, tiros y gritos se dieron durante el enfrentamiento que duró a aproximadamente 20 minutos y en el que finalmente la policía logró controlar la situación y pudo sacar al hombre por el techo y llevarlo detenido a la comisaría.