Bajo el lema "Das un vuelto, das una mano", la cadena de supermercados recaudará fondos que serán destinados al Programa Educativo de Fútbol con Valores (FutVal) creado por la organización impulsada por el papa Francisco.

La Fundación Carrefour, que trabaja para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, y Scholas, organización nacida del corazón del Papa Francisco, se unieron para trabajar en conjunto por los chicos del país.

campaña Carrefour

A través de la campaña "Das un vuelto, das una mano" la empresa recaudará fondos que serán destinados al Programa Educativo de Fútbol con Valores (FutVal) creado por esta entidad educativa de bien público impulsada por el Papa. Su principal objetivo es enriquecer la vida de niños y jóvenes a partir del fútbol, enfatizando los valores esenciales del deporte y transfiriéndolos a la comunidad.

campaña Carrefour

La campaña comienzó el 19 de marzo, fecha en la se cumplen tres años de su pontificado, y se extenderá hasta el 19 de mayo. Durante dos meses y en 584 sucursales de Carrefour de todo el país, los clientes de Carrefour tendrán la posibilidad de colaborar con la Fundación Scholas al momento de realizar el pago de sus compras, donando los centavos correspondientes a su vuelto.

Carrefour se comprometió a igualar el monto recaudado hasta la finalización de la acción. Por otra parte, con el objetivo de impulsar esta iniciativa, los clientes podrán participar de un sorteo para viajar a Italia, Roma y tener la posibilidad de pasear por los jardines del Vaticano.

campaña Carrefour

El evento de lanzamiento de la campaña, que fue conducido por Leo Montero, se realizó en la sucursal San Isidro de Carrefour y contó con la participación de un grupo de chicos que forman parte del Programa FutVal. Además, estuvieron presentes el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández y el presidente y director mundial de Scholas designado por el Papa Francisco, José María del Corral.

También se sumaron al encuentro Nicole Neumann, Juan Manuel “El Rifle” Varela, Juan Pablo Varsky, María Freytes y Mariano Zabaleta.