Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, a partir de las 0 horas del miércoles 23 de marzo, hasta las 0 horas del jueves 24, el subte estará cerrado en algunas de las estaciones de las Líneas A, B, D y E.

Con motivo de la visita a la Argentina del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, quedarán cerradas algunas estaciones de subterráneos, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En consecuencia a partir de las 0 horas de este miércoles hasta las 0 horas del jueves 24, permanecerán cerradas al público la Línea A en las estaciones Plaza de Mayo, Perú y Piedras, se indicó en un comunicado.

También las estaciones de la Línea B, Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini; la línea D, Catedral y 9 de Julio y la línea E, Bolivar y San José.

Asimismo, el Ministerio de Seguridad, informó que se encuentra colaborando para garantizar la seguridad del Presidente Barack Obama y recomienda a los ciudadanos de la República Argentina optar por otros medios de transporte público.