Mascherano se quejó del Kempes: "No es propicio para un buen fútbol"

Deportes

El referente del conjunto nacional y figura del Barcelona español se refirió al estado del campo de juego del estadio cordobés: "Ojalá se pueda mejorar la cancha", disparó el subcapitán argentino.

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano dijo que "ojalá" se pueda mejorar el campo de juego del Mario Alberto Kempes para el partido ante Bolivia, del martes 29 de marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas.

"El estado del campo no es el propicio para practicar un buen fútbol, que es lo que siempre intentamos, más allá de que a veces salga y a veces no. Al final termina, no sólo perjudicando al espectáculo y al juego, sino que también existe el riesgo de que haya una lesión. Es una lástima que no se haya tenido más cuidado. Ojalá se pueda mejorar la cancha para brindarle un buen espectáculo a la gente", dijo el volante del Barcelona.

kempes.jpg
Y agregó: "Es curioso lo que pasa acá, siempre que se toma una decisión parece que la tomamos los jugadores de la Selección, pero somos los que menos estamos enterados de esas cosas. He sido capitán, ahora soy subcapitán, y jamás se nos ha consultado dónde jugar".

En cuanto al presente del equipo de Gerardo Martino, Mascherano comentó: "Las últimas dos jornadas se empezó a ver un equipo diferente, más parecido a lo que Argentina vino demostrando en los últimos años".

Embed

Temas

Dejá tu comentario