Caruso, tras el escándalo: "Se me aparecieron tres gorilas de 40 metros"

Deportes

Ricardo Caruso Lombardi rompió el silencio en Radio 10 tras un nuevo escándalo que lo tuvo como protagonista, esta vez en una pelea con barras de Sarmiento de Junín en una estación de servicio en la noche del lunes.

"De golpe se aparecen tres gorilas de dos metros de alto. Me vienen a increpar a mi y a los jugadores. Yo pensé que eran de central Me empezaron a hablar mal, yo les intenté explicar pero seguían insultando y ahí bajaron los jugadores. Después empezó la batahola", relató.

Embed
Todo ocurrió luego de la derrota en Rosario y en medio del regreso de Sarmiento hacia Junín. Según trascendió, los jugadores bajaron del micro que los transportaba y se cruzaron con sus hinchas, quienes le recriminaron el mal momento futbolístico.

Sobre los protagonistas del hecho, Caruso aseguró: "Son gente infiltrada que fue a la cancha, si no podían ir los hinchas de Sarmiento a Rosario. Mis jugadores los conocían".

"Yo detesto todo esto", manifestó el entrenador, que recientemente asumió en Sarmiento y que suma una derrota y un empate en lo que va de su estadía. Su equipo, además, está último en la tabla de promedios.

Dejá tu comentario