Tuvo que filmar cuando su padre la violaba porque su familia no le creía

Mundo

La adolescente, de 18 años, logró que le presten atención tras grabar el abuso al que era sometida hace años. El hombre ya fue arrestado.

Una adolescente de Uttar Pradesh, al norte de la India, filmó el momento en que su padre la violó para poder convencer a su madre y a sui hermana de que él abusaba sexualmente de ella. El hombre fue arrestado el jueves pasado.

La adolescente de 18 años, cuyo nombre fue cambiado a Sarita Devi para proteger su identidad, denunció a su padre ante la Policía del distrito de Jalaum, en Uttar Pradesh, tras cuatro años de sufrir abuso sexual por parte del hombre.

A partir del video que grabó con su celular, Sarita pudo convencer a su madre y a su hermana de que su padre, de 53 años, abusó de ella al menos una vez. La joven explicó que el hombre la atacaba cuando se quedaban solos en la casa.

"Mi papá abusaba de mí desde hacía cuatro años pero cuando quería hablar del tema con mi familia, nadie me creía", expresó la joven según el sitio Daily Mail. "No tenía pruebas. Pero esta vez capturé la evidencia para poder hablar en contra de mi padre", reveló la muchacha.

La madre de la chica entró en razones tras ver el video. "Yo siempre me enojaba con mi hija porque pensé que inventaba historias sobre su padre, pero la verdad me dejó destrozada. No puedo creer que un padre le pueda hacer eso a su hija. Ella tiene todo mi apoyo ahora, me arrepiento de no haberle creído antes", expresó la mujer.

"Me da vergüenza tener un padre así. Exijo que sea castigado por explotarme durante tantos años. No quiero que lo ahorquen, quiero que lo ejecuten públicamente para que sepa lo que se siente ser torturado", expresó la joven.

"Me siento aliviada de que esto terminó. Ahora quiero que sea castigado para poder seguir adelante con mi vida", señaló la muchacha. Mientras tanto, el hombre fue arestado el jueves pasado y podría ser enviado a la cárcel por su crimen, según adelantó Alok Saxena, el jefe policial local.

Dejá tu comentario