Agüero visitó Independiente y volvió a prometer: "Me voy a retirar acá"

Deportes

El delantero de la Selección argentina estuvo junto a Gabriel Milito y Hugo Moyano, presidente del Rojo, visitando las obras que se realizan gracias a su aporte económico en el predio del club en Villa Domínico.

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero visitó este martes junto a su ex compañero Gabriel Milito y el presidente de Independiente, Hugo Moyano, las obras que se realizan gracias a su aporte económico en el predio del club en Villa Domínico.

Agüero recorrió el futuro centro de alto rendimiento que tendrá el club y en un breve contacto con la prensa reiteró su decisión de volver a jugar en Independiente cuando termine el contrato con Manchester City, después del Mundial de Rusia 2018.

"Ya lo dije (hace algunas semanas). Los hinchas saben que me voy a retirar acá y tengo pensado volver. Cuando termine mi contrato voy a estar acá", sostuvo el delantero, y confió estar "muy contento" por los avances de la obra y porque "falta cada vez menos" para la inauguración. "Ver cosas así, que el club va mejorando, impresiona y da gusto", agregó "Kun".

Como de costumbre cada vez que llega al país, y antes del segundo entrenamiento del seleccionado con miras al partido del jueves ante Chile, Agüero recorrió la futura concentración y el resto de la obra en el predio del "rojo".

Estuvo acompañado por Milito, ídolo del club que también aportó económicamente para la obra, y Moyano, quien ofició de guía y le comentó sobre los avances del proyecto, que tiene como finalidad montar un centro de alto rendimiento para los futbolistas juveniles.

Milito, quien fue entrenador de la reserva del club pero se alejó por diferencias con la dirigencia que encabeza Moyano, adelantó que la obra sería inaugurada "a fines de abril o principio de mayo".

Consultado sobre el presente del equipo que dirige Mauricio Pellegrino, Milito valoró que después de "un comienzo difícil, con rivales difíciles", mejoró y va "consiguiendo resultados". "El equipo está en levantada y ganar genera confianza", remarcó.

Por último, Moyano destacó la importancia del aporte de Milito y Agüero al sostener que "lo que están haciendo por Independiente es importantísimo e impagable. Es un reconocimiento que van a tener por siempre". "Esto muestra el amor por la institución, por el club y en todos los aspectos", concluyó.

Dejá tu comentario