La primera dama se mostró impecable al bajar del avión, en un modelo creado por el diseñador Narciso Rodríguez. Más tarde, al reunirse con Juliana Awada se la vio en un vestido azul estampado, de mangas anchas y pollera con vuelo.

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, descendió este miércoles por la mañana del avión vestida en un modelo impecable creado por el diseñador estadounidense de origen cubano Narciso Rodríguez, de mangas 3/4, ajustado al cuerpo, de color azul marino y con un aro naranja que le daba el toque final chic al que la la esposa del presidente norteamericano tiene acostumbrados a todos. Completó su look con stilettos plateados y cabello suelto.
michelle2.jpg
Más tarde, en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) en Barracas, donde se encontró para dar una charla con su par local, Juliana Awada, se la vio en un vestido azul estampado, de mangas largas y anchas, y falda con vuelo por debajo de la rodilla. En esta oportunidad usó sandalias, aros colgantes oscuros y pelo suelto.
michell1.jpg
En tanto, para recibir a Michelle Obama, la mujer del presidente Mauricio Macri, Juliana Awada, apostó a un look total white compuesto por un blazer, un sweater escote en V y palazzo de la diseñadora Marìa Cher.
Juliana Awada CMD (3).jpg
Por la noche, en la cena de honor a Obama en el CCK, Michelle lució un vestido debajo de las rodillas en tono rosa, tacos bajos y pelo recogido.
michelle10.jpg
Awada también eligió un tono pastel, con un diseño del diseñador Gabriel Lage. Al igual que la primera dama de Estados Unidos, el largo era por debajo de las rodillas, aunque se diferenciaba por la tela de encaje que dejaba ver su piel en la espalda.
awada10.jpg