¿Cuánto cuesta y cómo es la habitación donde se hospedará Obama en Bariloche?

Política

El presidente estadounidense estará junto a su familia en el lujoso hotel Llao Llao, que tiene una impresionante vista al lago Nahuel Huapí. Allí, descansará medio día y disfrutará del paisaje de la Patagonia.

El presidente Barack Obama y su familia se trasladarán el jueves 24 de marzo a Bariloche para descansar en el lujoso hotel Llao Llao, uno de los alojamientos más famosos de esa ciudad.

La suite presidencial, donde se hospedará el mandatario, tiene 160 metros cuadrados, una imponente vista al lago Nahuel Huapí, un hogar a leña, salón comedor para 12 personas, kitchenette, toilette, jacuzzi doble, ducha escocesa, todo decorado con mucha prolijidad.

Una noche para dos personas en esa habitación cuesta U$S 2022, mientras que en vacaciones de invierno, plena temporada alta, el precio se dispara: U$S 3250 por día.

La recomendación sobre Bariloche y el histórico alojamiento fue del embajador de ese país en la Argentina, Noah Mamet, quien lo visitó hace un par de meses.

Barack Obama y su familia se alojarán en la habitación 6314 y disfrutarán de las delicias de la cocina del hotel, ya que el menú que está preparado para agasajarlos, contiene ahumados y platos típicos de la zona, que si bien no fueron confirmados, contendrían ciervo, trucha y jabalí.

Dejá tu comentario