Se trata de Sergio Abatedaga, de 29 años, quien fue arrestado en la madrugada de este miércoles en La Matanza. En tanto, el kiosquero que atacó a palos Maricela Inés Pozo Pizl sigue prófugo. Este martes había sido arrestado un tercer sospechoso, un remisero.
Un mecánico fue detenido esta madrugada en el partido bonaerense de La Matanza, acusado de participar de la brutal golpiza a una mujer que murió tras cuatro días de agonía.

Fuentes policiales informaron a DyN que se trata de Sergio Abatedaga, de 29 años, en tanto que aún permanece prófugo el kiosquero que también atacó a Maricela Inés Pozo Pizl (27).

Ayer había sido arrestado un tercer sospechoso, un remisero, tras un pedido realizado por el fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza José Luis Maroto.

Abatedaga fue apresado en las primeras horas de hoy al ser allanada una casa en el cruce de la ruta 21 y Guillermo Marconi, de Altos de Laferrere.

chica golpeada en la matanza

El hecho fue cometido el jueves pasado, alrededor de las 18, en la esquina de Comodoro Py y Víctor Hugo, del barrio Luján, en la localidad de Gregorio de Laferrere, donde personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local auxilió a la víctima.

La joven fue encontrada tirada en la calle semi inconsciente, con signos de haber sido salvajemente golpeada y cortes en distintas partes del cuerpo.

Embed
La víctima fue llevada a un centro asistencial de la zona y estuvo internada en terapia intensiva hasta el domingo, cuando murió.

En las últimas horas se difundió un video registrado por un vecino con su celular, en el que se ve cuando dos hombres le propinan una golpiza a la víctima.

Pozo Pizl había roto el vidrio del kiosco, aparentemente en medio de un brote psicótico provocado por el consumo de cocaína.