Un total de 2.400 vehículos pasaban por hora por el peaje de San Borombón de la ruta 2, superando los índices del 31 de diciembre pasado, cuando el flujo vehicular llegó a un total de 2000 automóviles por hora.
Entre las 6 y las 7 pasaron por el peaje de Samborombón unos 2.400 vehículos hacia la costa, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial recordó a los conductores que al viajar deben llevar obligatoriamente el DNI, la licencia de conducir, la oblea VTV o RTO, la cédula verde (o cédula azul, si el conductor no es el titular del vehículo), el comprobante del seguro del auto, el matafuegos cargado y balizas reglamentarias.

En tanto, se dispuso la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales y los accesos a Buenos Aires para este miércoles 23 de marzo de 18 a 23:59 hs. (sentido ascendente) y el domingo 27 de marzo de 18 a 23:59 hs. (sentido descendente).

La medida busca facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito. En este propósito suman sus esfuerzos la ANSV, la CNRT, la Dirección Nacional de Vialidad, la Secretaría de Transporte, los gobiernos provinciales y las cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.