En un partido repleto de atractivos, y con el antecedente cercano de la final de la Copa América 2015 que quedó en manos del Seleccionado chileno, serán varios los protagonistas de los trasandinos y Argentina que saltarán a cancha este jueves y que afrontaron ese partido en el Estadio Nacional el 4 de julio último.

La base del equipo argentino es similar, pero no estarán por distintas circunstancias en el once inicial Pablo Zabaleta, Javier Mascherano y Javier Pastore, mientras que el entrenador Gerardo Martino (que también estuvo en el banco en aquella final) todavía mantiene la duda si jugará Nicolás Otamendi en defensa o bien, lo reemplazarà su compañero en el Manchester City, Martín Demichelis.

Por ende, en el once inicial se repetirán los nombres de Sergio Romero, Demichelis u Otamendi, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Del lado de Chile, que se terminó llevando esa final por penales, el principal cambio, lógicamente, está en el banco de suplentes, ya que no estará sentado el argentino Jorge Sampaoli y en su lugar debutará otro jugador nacido en estas tierras, Juan Antonio Pizzi.

Dentro del once inicial, se repite el arquero Claudio Bravo, el defensor Gary Medel, Jean Beausejour, Marcelo Díaz y el delantero Alexis Sánchez. Las grandes ausencias serán las de Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Charles Aranguiz.

Embed