Maricela murió luego de agonizar dos días debido a una salvaje golpiza por parte de sus vecinos. Una nueva grabación muestra a la joven tirada en una vereda toda ensangrentada. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Maricela Inés Pozo Pizl, de 27 años, murió como consecuencia de las heridas que recibió durante una brutal golpiza que le propinaron sus vecinos, la cual quedó registrada en un video.

Ahora, se conoció una nueva grabación donde se la ve a la joven tirada en la vereda de una calle del barrio Luján toda ensangrentada. Quienes la filman se acercan a ella, pero no para ayudarla sino para captar su imagen con el celular.

piba golpeada.mp4
El hecho, que se dio a conocer en las últimas horas, ocurrió el jueves de la semana pasada, alrededor de las 20, cuando la joven fue encontrada por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local acostada, con golpes y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, en la vía pública en el barrio Luján de Laferrere, en el partido de La Matanza.

Pozzo fue trasladada luego por una ambulancia a un centro asistencial cercano, donde permaneció internada en estado grave hasta el último domingo, cuando finalmente murió.