El delantero uruguayo de River, Rodrigo Mora, advirtió, con sinceridad, que por momentos, él y sus compañeros son incapaces de darle un pase al compañero, pero aseguró que intentan "superarlo".
"Hay momentos en los que no podemos darle un pase al compañero, no nos entendemos. Son momentos que se van dando, y nosotros estamos intentando superarlos", señaló el atacante en una entrevista con el canal TyC Sports.

Mora indicó que "estas dos semanas" en las que habrá receso por las Eliminatorias Sudamericanas "sirven para trabajar y seguir mejorando".

Figura de River en el último partido por Copa Libertadores, como visitante de The Strongest en la altura de La Paz, no pudo repetir la buena actuación el último fin de semana en el empate como local frente a Banfield, partido en el que incluso falló un penal.

"Hicimos un gran trabajo en Bolivia y después vinimos acá y no pudimos mantenerlo. No puede ser que en la altura hayamos hecho un gran partido, un gran esfuerzo y después acá no hayamos podido mantenerlo", lamentó quien en las últimas horas había explicado que el cansancio acumulado tras el esfuerzo en Bolivia le había jugado en contra el domingo.

El punta apuesta a ponerse a punto, aprovechando estas dos semanas sin partidos oficiales, y confió que es una persona "muy autoexigente".

"Yo me sentía bien, pero por ahí en el momento en el que arrancó el partido no estaba bien. Soy muy autoexigente. Me pongo mal cuando las cosas no me salen como yo quiero"
, dijo quien incluso recibió un reto del entrenador Marcelo Gallardo en pleno juego frente a Banfield.

Finalmente, si bien recordó que el plantel supo "ganar en su momento" la Copa Libertadores, resaltó que "ya quedó atrás", aunque fue optimista y se mostró conforme con el trabajo que están realizando en la actual edición.

"Es algo lindo la Copa, ya la supimos ganar en su momento, pero eso ya quedó atrás. Vamos por buen camino, sacamos buenos resultados y nos quedan dos partidos de local", concluyó Mora.