El intendente pidió disculpas por "si alguien se sintió ofendido" y recordó que sus padres fueron militantes en los '70. "Me llamo Martiniano por Martiniano Martínez", apuntó. Agregó que las críticas por su error fueron porque es "un tipo muy conocido".


MARTINIANO EN C5N

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, aseguró este viernes que confundió el centro clandestino de detención "Pozo de Quilmes" con un bache porque no escuchó bien la pregunta del periodista y pidió disculpas "si alguien se sintió ofendido" por el error.

El ex cocinero afirmó que conoce bien "qué es el Pozo" de Quilmes y cuestionó que "mucha gente utilizó" su confusión para pegar porque es "un tipo muy conocido" o porque pegándole a él "le pegan al espacio" político al que pertenece, por Cambiemos.

"Mis viejos eran militantes en esa época de los '70. Yo me llamo Martiniano por Martiniano Martínez quien fuera uno de los líderes de la resistencia en una película de Pino Solanas. No es que no tenga una historia con respecto a eso, yo interpreto mal porque escucho mal la pregunta", sentenció en declaraciones radiales.