El detenido tiene 23 años y venía de un boliche de Morón cuando se llevó puesto a un peatón, informó C5N. Testigos del hecho indicaron que el auto circulaba a "100 kilómetros por hora", duplicando la máxima permitida en la zona.
Un joven perdió el control de su auto, subió a una vereda y atropelló y mató a un peatón en el cruce de José María Campos y Catamarca, en el localidad bonaerense de San Andrés. Los vecinos aseguran que el conductor estaba alcoholizado y que en lugar se suelen correr picadas.

Según informó C5N, los primeros estudios revelaron que el conductor, identificado como Gabriel D'Mena, tenía 1,9 grados de alcohol en sangre. Con él viajaba de acompañante una joven, de nombre Janet.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en el cruce de las calles Campos y Catamarca, cuando el vehículo en cuestión, un Chevrolet de color negro, se subió a la vereda y atropelló a un hombre, que perdió la vida en el acto.

Testigos del hecho indicaron que el auto circulaba a "100 kilómetros por hora", duplicando la máxima permitida en la zona.