La colisión se produjo luego de que el rodado impactara contra un Renault Megane. Por el hecho, una persona resultó herida con politraumatismos.
Una camioneta chocó contra un auto y terminó incrustada contra un local este sábado por la mañana en la esquina de Medrano y Potosí, en el barrio porteño de Almagro, en un siniestro vial que provocó un herido con politraumatismos.

El accidente ocurrió cerca de las 8.30 cuando por razones que se investigan una Kangoo negra colisionó contra un Renault Megane y por el impacto desvió su camino y golpeó su frente contra el negocio de comidas "La Virginia" que estaba cerrado en ese momento.

El conductor del vehículo de menor porte sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital Ramos Mejía, informaron a Télam fuentes de la Policía Federal.

En tanto, testigos indicaron que en la camioneta viajaban cuatro jóvenes de los cuáles tres se fugaron mientras que el conductor quedó detenido en la comisaría 9°.

"Sentimos una explosión muy fuerte y salimos a ver, y vimos una camioneta incrustada en el negocio de la esquina y otro coche a mitad de cuadra", aseguró la dueña del Autoservicio Marta, ubicado a pocos metros del lugar del accidente sobre la avenida Medrano.

"Los que iban en la camioneta eran cuatro, el chofer quedó detenido pero los otros tres, dos muchachos y una chica salieron corriendo; yo me acerqué y el conductor, que se lo veía bastante alcoholizado, me dijo 'no te preocupes, yo me hago cargo de todo', creyendo que yo era la dueña del negocio", relató.

En su trayecto la Kangoo también impactó contra caños de gas por lo que el suministro fue cortado temporalmente en el negocio donde se incrustó la camioneta, confirmaron bomberos de la zona.

El tránsito sobre la avenida Medrano quedó cortado a la espera que los efectivos hagan los peritajes y remuevan a los vehículos siniestrados.