Pedido de la Iglesia a los formadores de precios: "Ganen menos"

Política

El arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, opinó que hoy en Argentina "hay mucha gente que está sufriendo la pobreza". Además, manifestó que "en esta hora, quienes están mejor deben ayudar a quienes les va peor".

El arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, pidió a los formadores de precios que "ganen menos" porque hoy en Argentina "hay mucha gente que está sufriendo la pobreza".
En una entrevista publicada por el diario salteño El Tribuno manifestó que "en esta hora, quienes están mejor deben ayudar a quienes les va peor" y precisó: "No podemos dejarnos vencer por la avaricia porque la avaricia excluye".
Fue al evaluar los primeros tres meses de gestión del gobierno de Mauricio Macri cuando el prelado dijo que "otra cosa muy importante en esta hora es que los que tienen más, los que ven que les va mejorando la cosa, no solo piensen en ganar ellos, tienen que tener espíritu solidario".
"No se les puede pedir esto ya, pero si les va bien que piensen en cómo generar trabajo, no solo en cómo ganar dinero. Los que les va mejor deben pensar en quienes no les va bien", agregó.
Por ejemplo, manifestó: "Que los formadores de precios ganen menos... No podemos dejarnos vencer por la avaricia porque la avaricia excluye".
"El pedido es para los que tienen más, porque hoy hay mucha gente que está sufriendo la pobreza. Aquéllos que hacen los precios, por favor, no solo quieran ganar dinero, ganen el amor de los argentinos porque todos queremos salir adelante, pero necesitamos que el que tiene más ayude al que puede menos", dijo.

Dejá tu comentario