El presidente de los Estados Unidos realizó una breve visita por nuestro país durante la cual se encontró mano a mano con un grupo de jóvenes. Este fue el momento más curioso del encuentro.
La visita de Barack Obama en Argentina fue seguida muy de cerca por medios de todo el mundo, desde el tango que bailó hasta el mate que probó o el recuerdo que se llevó de Bariloche. Pero el gesto que más llamó la atención ocurrió durante su encuentro con jóvenes en la Usina del Arte en La Boca, cuando se sacó la alianza matrimonial para saludar a la gente.

Embed
"Señor presidente, si le gustamos debería haberse puesto el anillo: los argentinos criticaron a Obama por esconder su alianza con incomodidad para mantenerla segura mientras saludaba a los jóvenes", tituló el tabloide inglés Daily Mail.

daily mail.jpg
Por su parte, el Daily Mirror agregó su propia interpretación del vine tan llamativo que capturó el ex senador justicialista Alberto de Fazio en la Usina del Arte. "Filman a Obama cuando esconde el anillo de bodas antes de saludar a los jóvenes en Argentina", titularon en el periódico británico.

daily mirror.jpg
Obama cosechó varias críticas durante su viaje por Latinoamérica al asistir a un partido de beisbol con Raúl Castro en Cuba y bailar tango con Mora Gogody en Buenos Aires horas después del atentado en Bruselas perpetrado por ISIS.