El embajador de los EE.UU. en el país, Noah Mamet, publicó una foto en su cuenta de Twitter del regalo que el mandatario dejó tras su visita por el país. La placa quedó emplazada en el Palacio Bosch.
El embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, divulgó este sábado a través de su cuenta de Twitter la foto de una placa conmemorativa con los nombres de Barack Obama y su mujer, Michelle, que quedó emplazada en el Palacio Bosch tras su visita a Buenos Aires.

"El cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, y la primera dama Michelle Obama, visitaron la República Argentina y residieron en el Palacio Bosch entre el 23 y el 24 de marzo de 2016", se puede leer en la placa que el embajador Mamet compartió en las redes sociales.

Embed
Los Obama se hospedaron junto a sus hijas, Malia y Sasha, y a la madre de la Primera Dama, Marian Shields Robinson, en el Palacio Bosch, que es la residencia oficial del embajador estadounidense en nuestro país.

Tras su paso por buenos Aires, Obama y su familia pasaron por Bariloche acompañados por el presidente Mauricio Macri, la primera dama, Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia. El paisaje de la patagonia argentina encantó al mandatario estadounidense, quien compartió una foto en su perfil de Facebook tras la visita.