El hecho se produjo en Caballito y se inició cuando una unidad de la línea 26 chocó contra un Volkswagen Gol conducido por una joven y luego se desvió contra una fila de vehículos estacionados. Uno de los autos quedó prácticamente desintegrado en su parte trasera, incrustada en el colectivo.
Un colectivo embistió a ocho autos, siete de los cuales se encontraban estacionados, en un accidente ocurrido este sábado a la tarde en el barrio porteño de Caballito, en el que no hubo heridos, aunque si importantes daños en los vehículos.

El hecho se produjo poco antes de las 19, en Emilio Mitre al 100, y se inició cuando un colectivo de la línea 26 chocó contra un Volkswagen Gol conducido por una joven y luego se desvió contra una fila de vehículos estacionados. Uno de los autos, un Ford K, quedó prácticamente desintegrado en su parte trasera, incrustada en el colectivo.
Jorge, un hombre cuya camioneta fue el último vehículo chocado, dijo que el colectivo "hizo un desastre" y por las consecuencias en los vehículos "no pudo haber ido despacio". "Están todos arruinados los vehículos. Es una suerte que no haya heridos. Se llevaron a la chica del Gol y al chofer en ambulancia por prevención", contó en declaraciones televisivas.
Embed