El mediocampista del conjunto canalla Damián Musto se refirió a la posibilidad de que su compañero Javier Pinola sea titular en la Selección frente a Bolivia, luego de que el defensor ex River recibiera la amarilla que lo dejó afuera del partido.
El volante central de Rosario Central, Damián Musto, envió este sábado un mensaje de saludo a su compañero del equipo y ahora convocado al seleccionado nacional, Javier Pinola, en el que celebra la amonestación al defensor Ramiro Funes Mori en la victoria sobre Chile, lo cual le permitiría jugar al ex Racing contra Bolivia, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Embed
"Anoche hablé con Pinola. Le dije que disfrute muchísimo, que se lo merece. Festejé más la amarilla a (Ramiro) Funes Mori que los dos goles, estamos todos haciendo fuerza para que juegue", escribió el volante canalla.

"Nosotros le vamos a estar cuidando el lugar para cuando vuelva, le deseamos lo mejor de corazón, es un ejemplo", abundó el mediocampista de Central, el equipo que lidera la Zona 1 del Torneo Transición 2016, con 17 puntos, junto a Godoy Cruz de Mendoza.

Embed