"Una posibilidad es que le hayan puesto algo en la bebida", comentó Silvina, la madre de la chica que fue robada y violada al bajarse de un taxi cuando regresaba un boliche. Y agregó: "Al taxista le pidió ir a Caballito, no sé por qué se bajó en la avenida Avellaneda".

Los familiares de la joven asaltada y violada en el barrio porteño de Flores reclamaron el pronto esclarecimiento del hecho y no descartaron que la chica haya sido drogada en el boliche al que concurrió.

“Una posibilidad es que le hayan puesto algo en la bebida”, declaró Silvina, la mamá de la víctima en declaraciones televisivas.

Es que la mujer no se explica por qué su hija se bajó sobre la avenida Avellaneda en Flores cuando en realidad quería ir a Caballito. “Al taxista le pidió de ir a la casa de una amiga”, contó.

La mujer se mostró molesta con quienes “juzgan” a la joven por haber bebido unas copas de más. “Espero que la Justicia y la Policía actúen como deben para que estos tres sujetos vayan presos”, agregó.

La joven denunció que alrededor de las 8, salió "en total estado de alcoholización" de un local bailable ubicado en Niceto Vega 5500, se subió a un taxi y se quedó dormida.

Según la denuncia, el taxista la dejó sobre la avenida Avellaneda y al bajarse del auto, fue sorprendida por tres hombres que estaban a bordo de un auto Renault de color blanco, que le robaron sus pertenencias y, uno de ellos, la violó.