El intendente municipal Germán Di Cesare fue el encargado de romper la estructura, de 5 metros de altura y 3 mil kilos de chocolate, y repartirla entre todos los presentes.
La ciudad balnearia bonaerense de Miramar degustó hoy el conejo de chocolate de Pascua más grande del mundo, según lo anunciado por el director de promoción turística de General Alvarado, Carlos Pagliardini.

"En 2016 estamos llevando a cabo una vez más en Miramar la 7º edición de 'una pascua gigante' con la construcción de un conejo de chocolate que tiene 5 metros de altura y 3 mil kilos de chocolate", apuntó.

El intendente municipal Germán Di Cesare procederá a romperlo para poder repartir más de 30.000 porciones de delicioso chocolate en forma gratuita entre el público presente.

Este encuentro cuenta con la organización del Municipio de General Alvarado, y presenta además una variada cartelera de espectáculos y ofertas gastronómicas para disfrutar en familia, así como actividades recreativas para niños y el concurso de dibujos del Conejo de Pascuas.