Violencia en el ascenso: suspenden un partido por incidentes fuera del estadio

Deportes

Según informó C5N, un grupo de hinchas quisieron ingresar sin entradas para ver el encuentro de su equipo frente a Defensores de Belgrano. La policía debió intervenir con disparos de goma. Una columna de humo se podía ver dentro del estadio luego que los violentos incendiaran varios autos.

Hinchas y policías chocaron hoy fuera de la cancha de Talleres de Remedios de Escalada, donde se escucharon decenas de disparos de balas de goma, en tanto emergía una columna de humo negro.

incidentes en el ascenso.avi
El partido fue suspendido por el árbitro Pablo Dóvalo a los 25 minutos de juego al sostener que los efectivos policiales tuvieron que salir del estadio.


Tras las balas de goma, una columna de humo negro se elevaba sobre una de las tribunas proveniente de la calle.

El presidente de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile, narró a Télam que "se vivieron momentos complicados, porque empezaron a quemar coches en las inmediaciones de la cancha y los balazos de goma no paraban".

Embed
Algunos de los testimonios de allegados a la entidad de Remedios de Escalada le confiaron a Télam que "se escucharon como 200 disparos".

El árbitro Pablo Dóvalo esperó prudencialmente unos 10 minutos y luego procedió a la suspensión del cotejo: "La Policía está abocada al operativo fuera del estadio. Así no podemos seguir", justificó.

Dejá tu comentario