Huracán llegaba a La Paternal con la ilusión de reafirmar su gran presente y alcanzar a Lanús en la cima de las posiciones de la zona 2 del torneo de Primera División. Sin embargo, no pudo superar el 0 a 0 con Argentinos.
El partido, que se había postergado por el accidente que sufrió el plantel del "Globo" en Venezuela, comenzará a las 21 y será arbitrado por Facundo Tello.

Huracán necesita ganar para alcanzar a Lanús, lider con 19 puntos, y enfrente tendrá al peor equipo de la zona, que llega muy golpeado tras ser goleado en su cancha por Atlético Tucumán y es el único equipo que aun no ganó en lo que va del torneo.

Domínguez no podrá contar el capitán Martín Nervo, expulsado ante Aldosivi, ni con el mediocampista Matías Fritzler, lesionado, por lo que apostará por los ingresos de Mario Risso y Mariano González, respectivamente.

Por su parte, Raúl Sanzotti, quien lleva dos partidos al frente del equipo, haría tres cambios, con los ingresos de Patricio Matricardi, Joaquín Laso y Lautaro Rinaldi en lugar de Leonel Mosevich, Kevin Mac Allister y Federico Insúa, respectivamente.

Argentinos: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Gonzalo Piovi; Cristian Ledesma, Esteban Rolón; Braian Romero, Luciano Cabral; Lautaro Rinaldi y Emilio Zelaya.
DT: Raúl Sanzotti.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mariano González, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romeo Gamarra; y Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro:
Facundo Tello.
Cancha: Argentinos.
Hora: 21.
TV: TV Pública.