Tremendo: así quedó el auto de un jugador de los Jaguares tras un accidente

Deportes

Un fuerte susto fue el que se llevó Santiago Cordero, jugador de los Jaguares, quien en la madrugada del domingo sufrió un duro accidente mientras manejaba su auto del que, afortunada e increíblemente, salió ileso.

El back argentino, que había formado parte de la derrota de los Jaguares ante Stormers de Sudáfrica en el estadio de Vélez el sábado, fue a una reunión familiar tras el mismo y, a su regreso, perdió el control de su vehículo en el Camino del Buen Ayre.

"Estaba regresando a casa. Llovía un poco y de repente perdí el control del auto. Por suerte fue solo un susto y estoy bien", relató Cordero según reproduce el sitio oficial de los Jaguares.

A raíz de esto, el auto volcó y terminó en una zanja, con gran parte de su estructura dañada. Por fortuna, ningún otro vehículo se vio involucrado y el jugador no sufrió heridas de gravedad, sólo algunos golpes y raspones.

"Muchas gracias a todos por los mensajes! Por suerte no fue nada grave y estoy impecable!",
escribió el back en su cuenta personal de Twitter.

Embed
Debido a este accidente, Cordero no pudo viajar a Nueva Zelanda el domingo por la noche para seguir con la gira de los Jaguares. Su lugar fue ocupado por Ramiro Moyano.

Temas

Dejá tu comentario