Incendiario: Manusovich explotó por los fallos arbitrales contra Vélez

Deportes

En la noche del domingo, Quilmes consiguió un gran triunfo ante Vélez en el encuentro postergado de la fecha 7 y sumó su primera victoria como visitante. Sin embargo, otra vez, el gran protagonista de la noche fue el árbitro.

Jorge Baliño tuvo una actuación que dio mucho que hablar, ya que tuvo incidencia en los dos goles del triunfo cervecero. En el primero, se discute que el tiro de esquina que terminó en el tanto de Ezequiel Rescaldani había sido en realidad saque de arco para el Fortín. En el segundo, en tanto, se advierte una posición adelantada en la jugada que derivó en el gol de Brian Mansilla.

Velez Quilmes

Quilmes Velez
Ante esto, la indignación de los hinchas de Vélez se hizo sentir con insultos reprobatorios al juez, aunque no quedó ahí. Damián Manusovich, ayudante de campo del DT Christian Bassedas eligió canalizar su bronca en su cuenta de Twitter, donde cargó duramente contra los arbitrajes.

"Después de q beligoy admitiera q se equivocó en aquel penal (cosa q le puede pasar),todos decían q el fútbol es asi,q ya tocará a favor! Y??", escribió el ex jugador, haciendo referencia al recordado encuentro ante San Lorenzo en el que Federico Beligoy perjudicó claramente a los de Liniers en el agónico 3-2 para el Ciclón.

Mirá todos los tuits de Manusovich:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario