Inés pidió no naturalizar los absusos sexuales y reclamó que se deje de culpabilizar a las víctimas. "Salió de un boliche en Palermo y no estaba borracha, escuché muchas estupideces", se quejó.
"Estoy tratando de resguardar a mi hija que está pasando el peor momento de su vida", expresó Inés, que además pidió colaboración de testigos.

joven abusada en flores.avi
El hecho fue denunciado el sábado por la mañana, luego de que la víctima se presentara en el Sanatorio Los Arcos, y la guardia médica dio intervención a la Policía Federal. "No hay que naturalizar. Hoy le tocó a mi hija y mañana puede ser la tuya", dijo la mamá de la joven.

"Salió de un boliche en Palermo y no estaba borracha. Escuché muchas estupideces. Por favor, dejemos de investigar a la víctima", agregó la mamá, que no descartó que haya sido drogada en el local bailable.

Embed

Tras salir del boliche, la joven tomó un taxi y se quedó dormida en el trayecto. Cuando descendió del vehículo en avenida Avellaneda, fue abordada por tres hombres que iban a bordo de un vehículo marca Renault, color blanco. "No los pudo ver. Eran tres hombres jóvenes de un barrio de emergencia. Creo que no los podría identificar", agregó al referirse a los tres autores del hecho.