El plantel argentino ya está en Córdoba y saludó a la gente

Deportes

El plantel del Seleccionado argentino aterrizó pasadas las 11.30 en Córdoba, de cara al compromiso que este martes afrontará ante Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.


Embed
Llegados al hotel, gran parte del plantel, entre ellos Lionel Messi, salieron del hotel en Córdoba para sacarse fotos y firmar autógrafos con los hinchas que hicieron guardia para alentar al plantel.
"Veníamos en el avión tomando mate y acordando para salir a estar con la gente", dijo el arquero Sergio Romero al salir del hotel Quorum, en la capital cordobesa.
Los jugadores estuvieron separados de los hinchas por una valla a través de la cual firmaron autógrafos y posaron para fotos. Messi, lógicamente, fue el más requerido y fue uno de los últimos en volver hacia el interior del hotel.
A las 17, está previsto que el equipo conducido por Gerardo Martino se entrene en el predio de Belgrano, a puertas cerradas, para pulir los últimos detalles para el encuentro.

Temas

Dejá tu comentario